Paniástica:

El 'lugar' de la crítica gratuita e hipócrita con lenguaje algo pedante (también gratis) y paridas sin más, amén de cruces de cables temporales sin lógica aparente.

lunes, 5 de julio de 2010


Domingo (like Sunday ''BrBa'') noche

(Espero q alguien reconozca lo del título)

Bueno me voy a referir sutilmente a una entrada de las breves que hacía referencia al papel que creía que iba a protagonizar nuestra selección de balompié, que no es otra que la española, en el mundial de las vuvucelas (aunque ya las conocimos en la nefasta Copa Confederaciones).
En dicha entrada manifestaba mis dudas acerca de que se pudiera realizar un papel como el que había venido vendiendo la prensa. Bien, fallé en el pronóstico. Sin duda alguna ya hemos logrado la mejor posición en un mundial (serio; me refiero al formato, en otro, con menos equipos también se llegó a semis según he oído en la tv).
Pero bien es cierto que el primer partido y el juego que han venido mostrando ha dejado bastante que desear (ok q juega el enemigo a no dejarnos jugar). También secundar lo dicho aquí por BadaBing, Del Forest es un pan sin sal. No me convence ni me convenció su estilo.

Creo que esta entrada la tendré que modificar para añadir o quitar cosas...

Otras menudeces:

-Habría q dejar de linchar a Casillas (envidia). Q asco dan en la propia telecinco, toca q te toca el tema de la 'Carbonero'.
-Maradona. Creo que salvo los quedados que le idolatran más q a la virgen del Rocío(A cada cual sus quedados)(Una gratis: q fea es la escultura esa...) casi todo el mundo se alegró de la victoria alemana. Zas en toda la boca Diegodicto(sí, muy malo).
-Alemania bfff cacho partido. Mucho más equipo q el de 2008.
-Rafa. 2 Winbledon. Poco más, un monstruo. Además ante nada menos q Berdych(muy bueno).
-Lorenzo. Muy bien en lo deportivo. Me cae mejor q Pedrosa. Pilotajes distintos. Muy mal fuera de la pista, no tanto por sus celebraciones. Un 'flipao' Pero las declaraciones, declinando la petición de sus fans de que si ganaba en Montmeló se ataviase con ''laroja'' para celebrarlo, alegando que es 'difícil' hacer eso en la Comunidad Autónoma de Cataluña... VAMOS NO ME JODAS!! (podría entrar en los matices y quitarle hierro, pero no quiero)



(Vuelta al principio...Es el título una frikada, sí, procedente del 3er capítulo de una serie q me ha sido recomendada y no pinta nada mal)

1 comentario:

MissDuplantier dijo...

Breaking bad for sure.
Mira que odio el fútbol y éste es el primer año en que aunque no lo quiera me voy enterando de todo. El otro día estaba en la terraza con una amiga cuando jugó España el último partido. Cuando acabó me dijo el camarero: ha ganado España, yo le sonreí (sin ironía, que conste) y me dijo un poco borde: te da igual, no? y yo: no, me alegro! y me dice con mala cara: sí claro (cierto es que ni me asomé para ver la tele cuando había gol).

Encima de cobrarme 2 pavos y medio por un cocacola me reprocha que no me guste el fútbol, y es que lo tenemos hasta en la sopa. Me parece de puta madre que la gente celebre, se emborrache y grite, pero no que les mosquee mi falta de emoción ante algo que ME LA SOPLA AMPLIAMENTE. Quiero que gane España porque veo que eso procura felicidad a mucha gente, pero si es por mí, sin más. Yo no le echo en cara al tío que no se flipe con que me hayan firmado Nevermore hace un mes... pero así es la vida y en España más.

Sobre el tema Carbonero - tía buena con novio: envidias y puteos a cal y canto. La gente es tan patética que en vez de simplemente pasar, se meten en el tema hasta resultar cansinos, en gran parte por los machistas del fútbol que le acusan de poder dejar en baja forma a su novio. No sé, se deben de creer que por ejercer presión sobre el tema van a conseguir que la pareja corte y se vaya con alguno de esos mequetrefes xD anda que no hay periodistas peturdos por ahí y para una que está ahí trabajando dignamente como se merece la coña que están dando. Pero lo que digo, que si no fuera guapa ni estuviera buena no habrían dicho ni mu. Retarded people.

Tengo ropa tuya, cuándo te la doy??
Hala, con dios.