Paniástica:

El 'lugar' de la crítica gratuita e hipócrita con lenguaje algo pedante (también gratis) y paridas sin más, amén de cruces de cables temporales sin lógica aparente.

lunes, 1 de noviembre de 2010


Mamarracho de la Plaza de la Constitución.

No ha pasado aún un año desde que se inaugurara esta reforma, pero creo que es mayoría la gente que opina que a pesar de que no le venía mal un remozado, lo que han hecho es simple y llanamente UNA PUTA MIERDA.
Comenzando por el coste de la obra q según el Norte de Castilla asciende a la nada desdeñable cifra de: 1'4M€. (toma ya, eh!?) Pues sí eso por poner unas alcantarillas a modo de expresión artística.
Estas alcantarillas se llevan por delante un bonito monumento a la constitución en forma de prisma piramidal de cuatro caras, haciendo referencia a la teoría de Kelsen donde ésta preside todo el ordenamiento jurídico de un país (vértice superior), pero vamos que para los que no conozcan les dejo una foto.

Por otro lado es una buena metáfora del trato que recibe la Constitución en muchas ocasiones, en esta ocasión con lo de las alcantarillas. Pero el monumento a la constitución ha sido trasladado lejos de centro y le han buscado ubicación en el 'barrio chino', poco más que decir... (bueno sí, que a escasos metros frecuentan señoritas de vida alegre, aunque eso era antes, ahora son 'señoras'!)
Volviendo a la obra, bien es cierto que no se reduce a lo que es la plaza en cuestión, sino que también afectó a las calles aledañas. Aquí es donde cabe mencionar los pivotes que han puesto para impedir que los coches se suban por las aceras, éstos son 'de diseño' y no quiero ni pensar lo que pueden haber costado... (con el nombre de la calle troquelado y todo, mu cucos, monisísisimos)
Ahora que caigo!! El sr. alcalde(JLS), no vive por la zona!!?
También me voy a meter con el color azul de las luces con las que se ilumina... Q catetada por dios!! Intentan dar un toque moderno, que además de no pegarle a la zona, son una cagada, pero que soberana cagada!!!

Intentaré corregir la publicación y añadir más detalles.
Espero ansioso la opinión de la autora de SoChic,SoCool. (Que en caso de agradarle, dejaré de tomar en serio sus opiniones en materia de estilo :P)

5 comentarios:

MissDuplantier dijo...

Yo no opino que soy una hortera.

Pani dijo...

Osea q t gusta? jajaja

MissDuplantier dijo...

Me hubiera gustado más la cabeza de nuestro señor alcalde disecada, pero ya te digo que no me hagas mucho caso que yo soy de bad taste.

Cool&Hunter. dijo...

Totalmente de acuerdo, Pani! Es un horror, una chorrada carente de sentido (estético y de significado). ¿Y ese precio de dónde ha salido? Pero si por dos duros te dedicas a sacar las tapas de alcantarillas de la ciudad, unas cuantas piedras y voilà!
Penoso...

Helmantic dijo...

No sabían donde meterla y es que debajo de la alfombra no cabía (o se notaba demasiado...)...XDD