Paniástica:

El 'lugar' de la crítica gratuita e hipócrita con lenguaje algo pedante (también gratis) y paridas sin más, amén de cruces de cables temporales sin lógica aparente.

miércoles, 22 de diciembre de 2010


Jamón; Bendito seas marrano! (Navidad III)

Jo! El martes la profe de fiscal, tuvo un detallazo con motivo de las fiestas navideñas, nos convidó a todos los alumnos a una copita de cava, ésto anunciado por un: ''vamos a hacer una práctica (#silencio#, protestas y rebufos de alumnos)... del impuesto especial sobre el alcohol'', y acto seguido comenzó a sacar botellas de su bolso, en medio del jolgorio general.
Y ahora llega la parte buena, ¿Qué habría pasado si hubiera habido algún gilipollas como el chaval de La Línea? (polémica de comienzos de semana)

3 comentarios:

Cool&Hunter. dijo...

jaja pues un manteo y collejeo general y se le quita la tonteria en un pispás! xDDD

Pani dijo...

jajaj ya ves!
Es q la noticia me pareció tan surrealista... Pero con el alcohol si tienen más problema q con el gorrino. Aún tengo fresco un video de unos enterrando un tostón en una parcela de Sevilla en la que iban y van a construir una mezquita, pq se pensaban que al haber un cerdo allí pues ya no podían hacerla xDD (ojalá fuera tan fácil por otro lado :P)

Pani dijo...

Mismo chaval que el domingo salía en 'crónica' de 'el mundo' agarrado junto con su madre a una pata de gorrino...

:S