Paniástica:

El 'lugar' de la crítica gratuita e hipócrita con lenguaje algo pedante (también gratis) y paridas sin más, amén de cruces de cables temporales sin lógica aparente.

miércoles, 15 de diciembre de 2010


Varios ajenos

Ahí va una pequeña recopilaçao de cosas vistas por la red.

Video de hoy mismo que sinceramente pone los pelos de punta, sin ser un servidor devoto de estas cosas, (no digo entierros) sino cantares y lo que podríamos entender por 'lo flamenco o er flamenqueo', que debería tener por raices un ligero apego pero no es así.
http://www.elpais.com/videos/cultura/cante/cabales/Estrella/Morente/elpepucul/20101215elpepucul_6/Ves/


En un orden de cosas más amable tenemos la última publicación del antes conocido como rey misterio, con un muy ingenioso título y que amenaza con sucesivas entregas. (Aunque como sea similar al proyecto 'Charrostrit news' no sufriremos mucho xD)

Más cosas: El nuevo disco de El Reno Renardo: El Improperio Contraataca, publicado en su web a comienzos de este mes, desde luego merece la pena dar una escucha para echarse unas risas con sus versiones de clásicos del Heavy-rock y los que no lo son. Aquí una muestra de una versión de Barón Rojo: http://www.youtube.com/watch?v=jlZNF18aIDw



Y una buena muestra, vamos, un 2 en 1 de estos dibujos y demás chorradas que, como diría aquél, lo están petando por intenné:


Pero a mí me ha gustado mucho éste:

[From: http://www.cuantocabron.com/ (Para que no haya problemas con alguno que encaje en el perfil de los protagonistas de la página, que estuvieran tentados de algo, qde claro q no hay eso q pudieron pensar...)]




BUENO ESTO ME PASA POR PONER LINKS A COSAS EXTERNAS EN VEZ DE ARRIESGARME Y SUBIR YO LOS CONTENIDOS...PEEEERO NO!! EL CASO LO QUE HABÍA ERAN COSAS DE CUANTOCABRÓN Y DESMOTIVACIONES TAN DE MODA EN LOS ÚLTIMOS MESES. (Modif.16FEB2011)

Hale!! A chuparla y a escucharse algo del Reno!

3 comentarios:

Cool&Hunter. dijo...

El reno renardo es genial xD. Me encanta la version de Tu hamster, creci en los 80 y la trilogia de las de Mecano. xDDD

Con el flamenqueo... lo siento pero no puedo. :S

Pani dijo...

Pero has visto el video ese o no? (yo tpco 'puedo' vamos)
Y x cierto la página q me pusiste en el FB, d miedo jajaj

MissDuplantier dijo...

Me hacen más gracia mis Fuck off Jesus, jajaja, el nuevo humor de internet. Y has dado con la niña de las pompas? esa coña también es cojonuda, aunque caducará en 3.....2.....1.....