Paniástica:

El 'lugar' de la crítica gratuita e hipócrita con lenguaje algo pedante (también gratis) y paridas sin más, amén de cruces de cables temporales sin lógica aparente.

viernes, 4 de marzo de 2011


Mourinho o la incomprensión.

(--AVISO: Antes de adentrarse en la lectura, la redacción es nula, mayormente son ideas soltadas alegremente! y el título es mejor que el 'post'--)

Mou es un grande entre los grandes, fin de la discusión. Ah, que eso no se discute? Pues claro que no, está más que acreditado. Es su forma de ser (y ya se conocía).

Cuando llegó se llenaron páginas con lo de que le gusta cargarse el equipo a las espaldas, quitarles la presión, etc. No sé de que se siguen sorprendiendo en lo que a su carácter se refiere y las formas de hacerlo que no pueden ser más efectivas. (Y los periodistas se frotan las manos cada vez que ven que tiene cerca un micrófono)

Una de las últimas polémicas ha versado en torno al partido contra el Málaga, parece ser que Mou a ninguneado al Málaga y en concreto a su entrenador otrora entrenador del Real Madrid. Pues bien parece que todos se quedan en eso un simple desprecio gratuito a Manuel Pellegrini (El ingeniero), y que gentuza es Mou etc., etc.
Por supuesto esto tiene unos antecedentes, durante toda la semana tras dejarse dos puntos en Riazor y volver a distanciarse del FC Barcelona a los, a día de hoy, insalvables 7 puntos, se le ha venido arreando con que a estas alturas de la temporada pasada la distancia con el Barça era menor y si no recuerdo mal tenía algún punto más. (Que duda cabe que la campaña del RMA con M.Pellegrini en la liga 09-10 fue muy, muy buena). Claro estas cosas a un tío orgulloso como José Mourinho pues le afectan. Orgullo merecido y ganado por lo que es muy valorado y deseado por los grandes clubes europeos merced a sus éxitos y buen hacer. Por supuesto tiene 'cienes y cienes' de ofertas...
No creo que haya mucho que más que decir, los periodistas le calentaron comparando datos, salió una vez más por la tangente y espetó lo por todos escuchado de que el no acabaría entrenando al Málaga cuando salga del Madrid, no necesita abuela desde luego que no. (También habría que ver como reacciona si el jeque Al-Thani le hace una jugosa oferta, no?)

El caso, esto sólo ha sido por demostrar mi desmedida admiración por Mou, pienso que ha acertado en todo lo que dice y hace, tampoco quiero decir que sea infalible, pero por lo menos está quitando muchos complejos que tenía el Real Madrid encima, hablando claro y poniendo muchas cosas en su lugar. Estoy seguro de que el tiempo acabará dándole la razón. (Aunque su continuidad no la veo nada clara)

Por supuesto también está claro que el único problema del Real Madrid es el FCB, el mejor Barça de todos los tiempos y no sé si el mejor equipo. (No saben cuan duro resulta decir estas cosas)

Aguante y PACIENCIA!!
Grande Mou!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

+1 a que Mou es un icono. Ya sabíamos todos quien y como es. El mejor entrenador del mundo hoy por hoy. Y eso no quita para que ame insultarle hasta el hastío. Supongo que mi antiMadridismo es incurable.
VMindcrime

Pani dijo...

Prefería al VíctorM (hostia! ya desvelé la identidad completa!!) que pasaba olímpicamente del furbol ¬¬
Y 'pía' alguna vez coñe! Thnx4Reading