Paniástica:

El 'lugar' de la crítica gratuita e hipócrita con lenguaje algo pedante (también gratis) y paridas sin más, amén de cruces de cables temporales sin lógica aparente.

martes, 30 de marzo de 2010


Accidentes... Intervencionismos...

Por que coño es Estado se mete tanto en mi vida y me dice tanto lo que tengo que hacer!!

Si ya se todo lo del Estado social y demás, pero es que no estoy de acuerdo en muchos de sus aspectos y configuraciones, podríamos empezar por ahí pero 'me la da'.

Sólo quiero referirme al asunto de la circulación y las medidas de seguridad para nuestra persona, wanna mean: Casco para los de las motos y cinturón de seguridad en cuanto a coches. A ver porque cojones me tienen que decir si me lo tengo que poner o no. (...Si ya se, es un tema de salud pública...) Pero no deja de ser MI salud y vida las que están en riesgo. El único problema es que se produzcan unas lesiones o el fallecimiento en el mejor, y digo bien, de los casos. Ahí veo el problema.
Por qué tenemos que soportar todos ese inmenso gasto sanitario porque a un fulano no le ha dado la gana tomar unas precauciones, cumplir con su obligación a este respecto. Para un servidor la solución estaría en privarle de todo derecho (que tendría) a su seguridad social.(Por descontado está que las distintas pólizas de seguros no le cubrirían por no tomar ese mínimo de precauciones que le son exigibles: cintu/casco...).
Así todos (yo) estaríamos contentos: Más libertad, quien quiera matarse sin perjudicar a los demás, adelante. Qué es algo injusto y una burrada...Pues sí oiga. Pero y qué? allá cada uno con lo suyo. Por supuesto esto no lo haría extensible para el padre que quiera llevar a sus hijos sueltos... [aunque el tema de las sillitas homologadas y demás cacharros...Oye que para un viaje largo ok, pero que por acercar al niño a la escuela (otro tema en que podríamos ahondar...No se supone que se hacen las asignaciones de plazas en función de la cercanía del domicilio?? Entonces por qué esas colas de mamás a las puertas bloqueando todo el jodido tráfico, tanto rodado como peatonal!!!!)
Bueno, tras este excursus sigo con la historia de los crios y las sillitas, que por acercarlos al cole, en un trayecto que no es que no entrañe riesgos, que dirían los histéricos de la seguridad vial,pero que ya haya que ponerles todos los aparatos,joder...q nos estamos pasando oiga! Y si hay la mala suerte de tener un accidente y que tu niño la espiche... pues ya bastante tiene la familia con eso, no? También debería bastar para simplemente concienciar en pro de su uso y no a base de sanciones. (que por otro lado es el único medio de que en España reaccionemos, ahí si somos tots catalans, cuando nos tocan el bolsillo...)

Bah! en fin todo es una gran mierda... Si la gente tuviera sentido común tanta restricción no sería precisa, pero como siempre tenemos animales a 80 por la ciudad llena de gente y cosas por el estilo, pues nos joden a todos por culpa de los irresponsables. Y claro que cuando se está ahí arriba 'mola' controlar cosas.

INVIERTAN EN EDUCACIÓN, Ostias!! (Y digo educación, no adoctrinamiento. EPC=Religión*!!) *eso último sobra pero cualquier ocasión es buena para tocar los huevos.


Bueno creo que hoy ya me he quedado a gusto. Todo esto ha sido porque me he visto un callejeros dedicado al tráfico, ya que los del hormiguero están de vacaciones. Con esto han conseguido irritarme dado que es uno de los pocos programas que se pueden tragar últimamente y te hacen pasar un ratillo agradable. Pero tampoco le viene mal el descanso puesto que hay días en los que ya 'huele'.
Y sólo decir a los que se hayan irritado leyendo esto que se desirriten, aunque por suerte o por desgracia no son muchos. (para la mayoría lo primero; me alegro)
Y a Víctor, ese desgraciado (con cariño) que seguramente lo lea, pedirle disculpas por el lenguaje poco cuidadoso y nada esmerado.
Besos, abrazos y a chuparla!

1 comentario:

TheBlogMeister dijo...

Pues sí, IMO te recomiendo ordenar más tus ideas y ser algo más correcto en la exposición. Total, y siempre digo lo mismo, cuesta igual hacer una cosa mal que bien, lo que consume tiempo es el hecho de hacerla.
Y si te viste más, pues mejor que mejor.
De todos modos, y aunque farragoso en su lectura, buen "artículo", es un tema interesante que difícilmente y raramente es objeto de debate.