Paniástica:

El 'lugar' de la crítica gratuita e hipócrita con lenguaje algo pedante (también gratis) y paridas sin más, amén de cruces de cables temporales sin lógica aparente.

miércoles, 31 de marzo de 2010


Cascos...

Por sugerencia del inductor del blog, ya que en las dos entradas previas hemos hablado de cascos, en esta tercera (no del ABC precisamente) me centraré en otra de las acepciones en la aplicación de la palabra 'casco'. Así intentaré pantear algunas cuestiones acerca de los cascos como pueden ser, por ejemplo, los de los botellines de cerveza.

--¿Por qué no fomentar más la utilización de envases retornables para su reutilización, ahorrandonos así costes del reciclaje? (comodidad)
--¿Quién se está lucrando gracias al trabajo de toda la sociedad (obligado,eso sí. Y sino al tiempo)? (No me joda nadie respondiendo que todos nos beneficiamos porque conservemos mejor nuestro Medio Ambiente...y demás respuestas facilonas, etc, etc.)

Con este sistema de envases retornables tendríamos un incentivo económico a reutilizar los envases, (pongamos que tenga una fianza de 1€ o incluso sin ella). Pondríamos hasta cuidado en su conservación y se conseguiría en mi opinión gente más satisfecha con esa (también) contribución al M.A. y las empresas ahorrarían en costes de producción, lo que obviamente repercutiría positivamente en nosotros nuevamente, los consumidores. (seguramente que en la realidad no sea tan sencillo, pero si en otros países se hace, y aquí a nivel hostelero, etc. ¿Por qué no explotar más esa vía?
¿Realmente necesitamos la gran cantidad de envases que nos vemos obligados en parte a consumir? En realidad sí... todo resultado de nuestro modelo de sociedad, producción... pero ¿Es sostenible? [Estoy de un ECO, que no me conozco madre!]

En fin, yo al menos me doy el paseito hasta los contenedores tricolores, al menos me sirve parea lavar mi conciencia... (Que con las cosas que me dice AlGore... xD) Desde aquí animo a echar la mierda en el contenedor correspondiente, (es un coñazo, sí que es verdad) aunque no sepamos quien se lo lleva en crudo (Ñ=país de corruptos... Federación de HURTING ya!!) o tengamos la sensación de que no vale para absolutamente nada.
Bueno no me seco más, que esto lo voy escribiendo a cachos y se me va la olla...Además pensaba escribir 6 lineas... FIN (puntos suspensivos)

Ruegos: Un seguidor (se que hay al menos uno que lo lee!)y un comentario del inductor.

Sonando: Angra- Fireworks (1998)

No hay comentarios: