Paniástica:

El 'lugar' de la crítica gratuita e hipócrita con lenguaje algo pedante (también gratis) y paridas sin más, amén de cruces de cables temporales sin lógica aparente.

lunes, 30 de agosto de 2010


Frasecita

''Bien sé que la viva voz gana más fácilmente las voluntades que la palabra escrita y que asimismo el progreso de todo movimiento trascendental debióse generalmente en el mundo más a grandes oradores que a grandes escritores''.

No sé si decir de quien es la frase por no alimentar opiniones.
Ahora bien, toooda la puta razón, y es que vivimos rodeados y en ocasiones, demasiadas, gobernados por vendedores de humo.

3 comentarios:

MissDuplantier dijo...

AH, Mein Kampf! pero bueno!!!!! esto clama al cielo, sobre todo cuando ese hijo puta fue uno de los oradores más propagandísticos de la historia junto con Jesucristo, y si no que se lo digan a su amigo Goebbels.

Me toca los eggs soberanamente la política. Tu frase es un claro ejemplo de la hipocresía que prodigaba este hombre con sus oratorias en cierto bar de Munich a las clases obreras que muy fielmente votaron sin saber exactamente a qué.

A día de hoy es igual. Por eso la política da tanto asco, sea quien sea el que esté ahí. Encima con las maravillosas opciones que tenemos... tirémonos a un río, yo te sigo Pani xD

Pani dijo...

:P
Ya, jaja eso tb pensé yo cdo lo vi lo q vociferaba frente a las masas...
Pero xa mi la frase es totalmente cierta, hace honor a la realidad, y pienso a mi modo lo mismo.
Y lo de hoy... Es como = pero para el otro lado (de alguna manera) lo de la palabrería y así... O no (Nsdap).
En fin q hartazgo más malo hay de la clase política. Y q difícil querer englobar tantas ideas en 2 bloques...Y que tnga q ser o blanco o negro a veces...
El seguimiento es mutuo MissD!

MissDuplantier dijo...

Hola Pani, desde mi mac.