Paniástica:

El 'lugar' de la crítica gratuita e hipócrita con lenguaje algo pedante (también gratis) y paridas sin más, amén de cruces de cables temporales sin lógica aparente.

domingo, 24 de octubre de 2010


Imagenes...

Me dispongo a plagiar algunas cosas, más que plagiar re-publicar en la interné.
La primera viñeta la pudimos ver en blog del anteriormente conocido como ReyMisterio, quien hoy se hace llamar en los ambientes ''Super'', hará cosa de 3 años o así. Viene a reflejar un sentir que había en los entornos del metal de unos personajes conocidos como 'emos'(no entraré porque creo que no es necesario, todos tenemos las nociones básicas de estos tolilos, cuando menos en lo que a su aspecto se refiere...)Lo dicho esto era algo de hace un tiempo, (que no deja de hacerme gracia a pesar de que es bastante floja la tira xDD)y por otra parte en la actualidad creo que ya no refleja la actitud de lo que antes podríamos llamar 'grupo'. Grupo que se movía por bares concretos, escuchaba músicas bien clasificables, tenía otro aspecto también encasillable... Todo eso hoy ya se ha diluido mucho. En fin que me estoy yendo... La imagen en cuestión:



Y ahora unos fails para vuestro (mi) deleite:








El de las galletas no tengo claro si es más gracioso o patético, pero hay chistes que se clasifican como 'malos' que en realidad no lo son tanto, este sería un ejemplo de eso. Un ejemplo de chiste malo, pero malo de solemnidad sería el del caracol: 'va un caracol y derrapa' A qué llevabais tiempo sin que os recordaran tal despropósito de lo que alguno se atreve a llamar chiste?


Sin más me despido dejando una aseveración con dos incógnitas, así gratuitamente, para que la resuelvan los lectores: ''Tod*s put*s''
Ánimo seguro que lo sacais.


Ahhh!! y esto me lleva a pensar (no sé muy bien porqué) en el alcalde de pucela: Para un político: mal. Para cualquier otro probablemente algo en que se puede coincidir o no, yo particularmente siento un profundo asco por la tipa ésta de los morritos:LP (si es que ni el apellido le ('la' en clave pucelana) salva... Bueno y eso que más desproporcionadas me parecen las reacciones en contra del alcalde que por supuesto la ha cagado, pero como el rasero con la izquierda no es el mismo que con la derecha, pues es lo que hay señores... lo de siempre, cuando otros dicen: 'los hijos de puta de la derecha' o algo así... pues no pasa nada. Bueno eso que la trepa esa 'la da' y a mi me da un asco y un repelús increíble.

Hale!! con dios!!

12 comentarios:

TheBlogMeister dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TheBlogMeister dijo...

Un placer volver a leerle.
Asqueado tambien con todas las ministritas de ZP y demas calaña.

La derecha española tiene lo que se merece, ese doble rasero forma parte de las consecuencias derivadas de su propio y autoimpuesto complejo. El dia que el PP asuma su condicion, sus responsabilidades y abrace amistosamente las corrientes liberales modernas, otro gallo nos cantará.

MissDuplantier dijo...

No me jodas Pani... no me jodas. A mí también me dan asco las ministras, pero ese comentario es reflejo de un machismo muy pero que muy propio de los derechistas, yavestrúz. Ese hijo de puta puede decir cosas así de una mujer? que la ponga a parir si quiere, porque petarda lo es un rato, pero si para ello recurre a bromas sexuales, mal vamos y por supuesto debe penalizarse esa actitud porque si no, menudo ejemplo para la sociedad.

No es cuestión de que sea de derechas o de izquierdas, es que es para partirle la puta boca. Te lo digo yo que como mujer he tenido que aguantar comentarios soeces desde los 12 años, incluso en el trabajo, recientemente hasta de un guardia civil derechista de mierda. Curiosamente los sociatas se suelen controlar un poco más, pero estos paletos que no ven más allá de su hombro... pues eso, que se creen que las tías somos un trozo de carne. Todo testado.

MissDuplantier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pani dijo...

Pozi TBM...

Hombre MissD, yo escuchando las declariaciones, todos, hemos dirigido los pensamientos a la misma cosa, lo único etc. Pero en ningún momento dice nada concreto de lo que estrictamente podamos deducir el 'tema omnipresente en pensamientos, palabras y hasta en omisiones podriamos decir jajaj'; creo que la inferencia responde más bien a la suciedad de nuestras mentes (y la del alcalde mismo en primer lugar, of course).
No sé, como siempre creo que se ha magnificado un poco el tema, y es q se lo ha puesto 'a huevo' al psoe para tirar piedras a la derecha, acudiendo a ese lado rancio, casposo, anacrónico, hasta me atrevería a decir con componente religioso en puntos q no entro ahora... Q dsd luego pretenden atribuir no es q lo sea con carácter general, faltaría más ese un rasgo de la derecha.
ESO Q SE HA EXAGERADO, pq lo reditos q se pueden obtener son muy suculentos.
Por supuesto sobra decir q es una salida d tono q no comparto, etc,e tc Pero creo q son cosas excesivamente obvias como para entrar en ellas, presumo q vivo en una sociedad civilizada con unos valores suficientes... y entrar a decir q esto está mal... pues no sé me daría bastante lástima.

MissDuplantier dijo...

Está claro que el soe ha visto una mina de oro ahí, y demagogos lo son un rato, pero lo que está mal, está mal.

La derecha tiene inherente unos valores que por muy buena persona que seas, ahí están. Aunque sea esa necesidad de una familia íntegra, sin divorcios o matrimonios poco convencionales... esas ideas que parece que no hacen daño se reflejan luego en no contratos a los mujeres por posibles embarazos, menos ayudas económicas en caso de maternidad o ya de por sí que ella tenga un sueldo más bajo, y eso pasa, y sí, la derecha tiene gran culpa.

Pani dijo...

Si comparáramos donde se dan esos comportamientos en plan divorcios, etc. que podemos considerar progresistas (pudimos, en su momento)y no propios de la derecha. Si lo pudieramos comparar, insisto, veriamos segurísimo para mí (es una creencia mía vamos, según lo percibo) que esas conductas se dan más en esas familias que podemos considerar como de derechas que en las que a lo mejor se definen como votantes del PSOE, lo que quiero significar es que todos esos estereotipos quedaron atrás hará mucho más de una década... Es algo que creo plenamente superado esas concepciones tan de 'familia' y tal que a ciertos sectores desde luego más ligados a la religión y por no entrar ya en gente de sectas tipo OPUS y tal (Es una secta, coged el diccionario a los que os sorprenda vamos...)
Creo q el asociar esas concepciones rancias a las que nos referimos son más ensalzadas y tratadas de asociar al pp en el mal sentido claro está... (x ej tema de las pildoras, aborto y tal ''no es q si llego a casa y lo cuento me matan'' Supongo q esos casos serán excepción cdo parece que han intentado dar a entender q la mitad de la gente es así, vamos 10M d personas que voten a la derecha...)
El caso me parece que se acude x pt del psoe a unos ataque a cosas anacrónicas, q vale q a veces reaparecen, (mal), pero q son la EXCEPCION. Excepción que les interesa hacer parecer qeu son la regla general.

MissDuplantier dijo...

Tú quieres creer eso porque a lo mejor eres más abierto, como joven militante del pp xD (aunque sigo estando en contra de bastantes comentarios tuyos, en gran parte por esas diferentes ideologías políticas que no compartimos), pero de verdad, he estado con muchos peperos y al final les acabo cogiendo asco por unas o por otras. Al igual que a los punkis comunistas, no te creas.

Pero esos anacronismos que tú dices, siguen estando latentes ahí. Hijo, he estado varios meses con alguna persona ultracentralista, adoradora de Esperanza Aguirre y por muy buena persona que fuera... los "maricones" le parecían unos payasos, le parecía antinatural que dos gays pudieran adoptar a hijos, estaba en contra de las medidas de protección lingüística del catalán o el vasco (si no lo hicieran ya te digo yo cómo estarían esas lenguas ahora...), el cristianismo prevalece sobre el resto de religiones, su actitud ante la ley anti-taurina (grupo facebook "vosotros no vais a las corridas y yo no compro marcas catalanas" WTF???) and so on. Y es un clarísimo reflejo del derechista de a pie, que por muy moderna que vista esa persona y muy rollo liberal que lleve... nada.

Esto es un poco como con la Iglesia, tras 11 años estudiando en un colegio de monjas sólo me cayó bien una, precisamente la que iba a ayudar a proyecto hombre y nos daba para leer libros como un mundo feliz. De hecho muchas ONGs ayudan mucho y a mí me encantaría participar en una, sea cristiana o no. Pero eso es un punto y aparte, no esa Iglesia con su inmensa mayoría que se sienta en sus despachos a relamer el dinero y no hacer nada por el prójimo.

Así que sí, habrá peperos muy majos y todo lo que tú quieras, pero muchos principios chirrían. Y al menos con mi vida y mi actitud no comulgo para nada con ellos, me ves en el pp?? xD

Pero oye, que para el PSOE también tengo, ya que para mí ahora mismo ambos son hijos de la misma p***, si quieres otro día nos ponemos a hablar de la ley antitabaco y lo que pienso como no fumadora, hija de hostelero y familiar de estanqueros xD y de la policía tragaperras que sólo te la encuentras a las 9 a.m. en las rotondas para sacar dinerito pero por las noches no ves un coche patrullando la ciudad y dando seguridad. Y y.... qué malo es hacerse mayor y ser crítico con lo que te rodea, quiero volver a tener 12 añitos.

MissDuplantier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pani dijo...

No veo el problema en lo del boicot, me parece además q ellos serían los primeros insolidarios, ellos y cualquier autonomía q reclama más y más competencias sobre todo en términos económicos, eso me parece egoismo. Lo de siempre en temas autonómicos q para unas cosas sí y para otras no.

Lo de las lenguas que me quieres decir con donde estaría?? Probablemente donde le correspondería con una evolución natural, como ocurre con el finladés y así. Estaría venida a menos como cosa útil, q a mi entender es el sentido y la función de una lengua, ser vehiculo para comunicarnos y expresarnos. Podría ser digno el tema de una entrada vamos, y quizás la haga...

A esos que te refieres en la Iglesia, ya te digo son minoría, gran minoría. Esto va sobretodo para TSSN, el mig vamos. Existe una cosa que es el voto de pobreza, y direis: ''Sí y el de castidad... y mira...'' jajjja(no tiene gracia pero bueno, ya sabeis x dnd voy) Pues eso q no como decían los defcondos, no hay paro en la iglesia pero no es como cobrar el paro y las subvenciones lo d la iglesia.

Otro, más me chirría a mi mucha gente q se dice de izquierdas...
Y no sé a que te refieres con que te chirrían. Q te dan grima como colectivo y por tus prejuicios no votarías a ese partido? O cómo? No sé si te piensas que tienes que coincidir en todo o algo así... obviamente habrá q buscar donde más tengas en común, y lo que más te beneficie.
Ultimo párrafo anterior, sí. Pero vamos tb daría para otra paniastica lo del tabaco. Q me exquisitea x un lado y x otro hay que destacar la poca coherencia, o más bien el poco sentido común o tocar los huevos a hosteleros con respecto a la ley anterior...

MissDuplantier dijo...

Pufff.. los temas se expanden y la longitud también xD como filóloga tengo ganas de debatir contigo todo el tema de las lenguas y los errores y prejuicios en los que caen los ajenos al tema (como quien dice que un asesino no debería tener abogado, una aberración para cualquier estudiante de derecho).

Catalunya pide sabes por qué? porque son inteligentes y no quieren que el trozo de pastel se lo lleven los de siempre, CyL no pide y así estamos, con mucho menos presupuesto y siempre por detrás de los demás, el que no llora no mama.

Sobre la Iglesia, voto de pobreza?! pues hijo, las subvenciones que se llevan no son pocas, llámalo sueldo, pero miran más por la pela que nadie, y el tema de los donativos...

La ideología de la derecha nunca me ha gustado, en cambio sé que el PP beneficiaría a mis padres más que los del SOE, pero yo como joven, estudiante... el PP no está hecho para mí, y sí, muchas ideologías no tienen sentido para mí, coincido más con los socialistas, aunque no los que están ahora gobernando, que para mí tienen actualmente la misma actitud que uno de derechas pero además son demagogos.

La ley antitabaco iba a acabar extendiéndose por seguir al resto de Europa, pero es que el resto de Europa no tiene el monopolio del tabaco y aquí se llevan sumas flipantes de dinero, ellos deciden en el BOE si subir o bajar los impuestos... y poco a poco lo suben y sacan dinero de ahí. Y me parece bien que se fomente la salud, pero llegamos al absurdo, una multa por llevar una cerveza por la calle, por fumar un cigarro en un parque? y el daño que van a hacer a los hosteleros...en otra época me habría dado igual pero no están las cosas para joder a la gente.

Eso sí, prohíben anuncios sexuales en los periódicos, quieren cambiar el final de los cuentos tradicionales por ser "machistas" y por ejemplo tenemos la mierda que tenemos en la tele día tras día. Y cada vez nos van prohibiendo más y nosotros nos vamos dejando.

Pani dijo...

bff es q esto ya está abriendo muchos frentes... Lo de ph anuncios es sencillamente ridiculo, q empiecen, si es que hay q ph algo, por la telemierda y los programas del 'corazón' y del corazón en los deportes.
Lo de no poder beber es cosa q a los empresarios de la hostelería les perjudica.
CCAA; q empiecen, empecemos x solidarizarnos aquí en casa y luego ya nos preocupamos x los de fuera. (topic gratis)