Paniástica:

El 'lugar' de la crítica gratuita e hipócrita con lenguaje algo pedante (también gratis) y paridas sin más, amén de cruces de cables temporales sin lógica aparente.

domingo, 28 de noviembre de 2010


Desvarios de madrugada.

Origen del atuendo de hip-hoperos varios
Bronx, mediados de los ‘80s. Se acercaba el invierno y la madre de Timmy, quien por entonces tenía 13 años, decidió comprarle un abrigo nuevo para afrontar las bajas temperaturas que se acercaban. Puesto que Timmy estaba en plena edad del gallo, continuamente tenía batallas con sus colegas en el parque, la madre decidió comprárselo una talla mayor para que le sirviese para el año próximo ya que la situación económica en casa no era muy boyante y además Timmy exigía que fuera de una marca molona. Cuando se puso el abrigo y tras una larga discusión, acabó resignándose y aceptando la talla grande. Cuando salió a reunirse con sus colegas llegó cabizbajo, aunque como era bien visto y gozaba de fama y popularidad en el grupo pronto el resto de integrantes, que al principio se rieron de él y de otro chaval que le pasó algo similar, comenzaron (haciendo un alarde de personalidad) a comprarse las prendas más anchas habida cuenta de lo guay que quedaba (y práctico que era). ‘Y ya está amigos, así hemos explicado el origen de la moda raper’

Otra teoría es que Timmy heredó el abrigo y algunas camisetas de su hermano mayor. Y puesto que era un poco afeminado también le quitaba joyas a su hermana. (oros*)
*Ésta hipótesis sobre el porqué de los complementos áureos es poco probable, ya que tenemos constancia de un reconocido gitano, primo yanki y yonki de farruquito, destacado principalmente en arte de robar coches , portaba numerosas cadenas de oro.

3 comentarios:

MissDuplantier dijo...

La próxima entrada que sea sobre por qué a los pijos les da por poner animales (caballos o cocodrilos) en la ropa. Una reminiscencia de un pasado traumático por no ser llevado por sus padres al zoo? mmmm...

:P

Anónimo dijo...

oO

MissDuplantier dijo...

Me estoy yendo mogollón del metal, pero es que hay cosas por ahí alucinantes!!!

http://ribsout.blogspot.com

Cloudkicker en primera plana y muchísimos grupazos de post que estoy descubriendo, si te mola te puedo ir diciendo qué encuentro por ahí.