Paniástica:

El 'lugar' de la crítica gratuita e hipócrita con lenguaje algo pedante (también gratis) y paridas sin más, amén de cruces de cables temporales sin lógica aparente.

jueves, 20 de diciembre de 2012


Fútbol y Pitos

Hoy (19 de diciembre) con la noticia de la recaída o el avance del cáncer parotídeo de Tito Vilanova, (Entrenador del F.C. Barcelona) me he dado cuenta del todo de hasta que punto llega la trascendencia que se le da al mundo del fútbol en este país. Mucho has tardado dirán algunos, pues no se crean, simplemente ha sido el aldabonazo del día que me ha hecho venirme un poco arriba con esto. El caso es que como siempre tuve conocimiento vía twitter de la historia esta. Todo el mundo poniéndose estupendo y animando a este señor, que no me parece mal. Llegan las 15h y comienza el informativo de Antena 3. Noticia de apertura: 'Pito Vilanova bla, bla, bla...' Y acto seguido, como segunda noticia, dos de los muchos individuos que pegan patadas en la entrepierna de este país (Arturito Mas, CiU y Oriol Junqueras, ERC) firmando un acuerdo en el que para qué vamos a entrar. Pero luego ya sigues leyendo comentarios, reacciones de otros clubes del 'deporte rey', etc. Y le dan a esto una envergadura mayor aún. Que ni en las relaciones diplomáticas oiga! Los seguidores del FCB poniéndose más estupendos incluso que quienes lo hacen en un primer momento agradeciendo la 'solidaridad' de los rivales deportivos, frases épicas por doquier... Enfermito se pone uno. Les dejo a cada uno con su reflexión que no es ni mucho menos nueva, 'Panen et Circenses' que se decía, no? Pues eso. Pero hoy me he hartado. Siempre he sido 'fans' del 'furbo', de leer (asquerosa) prensa deportiva, ver partidos... Pero cada vez lo he ido dejando más y más, entre falta de tiempo, ganas... y estoy de puta madre. Para acabar este nuevo despropósito de escrito me gustaría mencionar el Hashtag (#) alternativo a #AnimsTito, #AnimsPito. Pues eso, que como se pervierte todo de rápido hoy. Que soy el primero al que le hace gracia, y de hecho lo he utilizado. Pero me llama la atención lo rápido que se pasó del 'oh pobrecito' a empezar a hacer coñas. (Y me gusta más la segunda parte, aunque sea este tema. Tanto estupendismo ya!) Me quedo con una que decía que si Pep había tardado 3 años en quedarse calvo, Pito, perdón, Tito, como con otros récords, iba a tardar menos en batirlo. ('Jarta', eh?) Hale paniestáticos, a chuparla!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy! que bestia estuve :|

Anónimo dijo...

Uy! que bestia estuve :|