Paniástica:

El 'lugar' de la crítica gratuita e hipócrita con lenguaje algo pedante (también gratis) y paridas sin más, amén de cruces de cables temporales sin lógica aparente.

miércoles, 21 de abril de 2010


-- FAIL --






¿Advertís algo raro en esta imagen? ¿No?
Acerquémonos, (lo que los 2MP de mi móvil permiten...) a la parte interesante.

De Imágenes de Blogger


¿Qué os parece?!! todo un polo colorao puesto del revés, Ole ahí!!! Además os aseguro que no había lugar a dudas, durante toda la mañana pudimos disfrutar de unas hermosas costuras expuestas al público, así como de todas las etiquetas XDDD

Tal circunstancia llevó a cierta persona, ya nombrada en el blog, a instar a quienes la acompañaban en la mesa a decirle algo respecto de su FAIL al sujeto. Aquí podríamos abrir un debate acerca de si advertir a la gente ante este tipo de situaciones comprometidas, o bien dejarlas estar para deleite del público.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

XD
que weno macho.
ya sabes que yo prefiero callarme, pero me gustaria q me lo dijeran si fuera yo el implicado.
TheBlogFuckingMeister.

So chic, So cool. dijo...

yo si conozco a la persona y/o me cae simpática se lo diría.. Sino, pues mejor me callo y así me río más rato! xDD De todas formas este chico se habría dado cuenta de que lleva el polo al revés, pero no se iba a desnudar en medio de la biblio para darlo la vuelta!!! xD

TheBlogMeister dijo...

No cuesta nada levantarse al baño, tapando disimuladamente la etiqueta, y cambiarse allí.
Tampoco cuesta nada mirarse al espejo por la mañana antes de salir de casa, cosa que casi afirmo a pies juntillas que este señor no hace.

Anónimo dijo...

Ese señor tiene pinta de espeso además