Paniástica:

El 'lugar' de la crítica gratuita e hipócrita con lenguaje algo pedante (también gratis) y paridas sin más, amén de cruces de cables temporales sin lógica aparente.

domingo, 25 de abril de 2010


Pérdidas de tiempo...


...y pajas mentales.

Ante la inexorable llegada de los exámenes me encuentro, a falta de bibliotecas abiertas donde deshacerme de tentaciones del maligno,soltando mierda en un ordenador...

Imposibilidad de concentración ante un libro que debería saber de memoria, precisamente esa reiteración es la que hace que pierda el interés...y es que son algunos años ya. (Gracias por el manual profesor TyV...)

Mala planificación, errores al priorizar, imprevistos de última hora... Pensar que llevas algo medio encauzado, y comprobar que mucho esfuerzo, tiempo o trabajo ha sido en vano porque al final eso no...

Dejar de pensar en que el día del examen se acerca, evitando así esa tensión que te bloquea.

Pretender descansar la cabeza saliendo 3 días no es un buen camino.

Tal vez querer bordar un examen preparándolo exhaustivamente te aleje en muchos casos del resultado pretendido, quizás sea mejor ir un poco de cualquier manera, y q sea lo que tenga que ser...4 cosas y a correr. Pero lo propio es querer hacerlo así, y claro, da 'cosa', la ostia suele ser mayor cuando apuntas demasiado alto.

Desde luego el 'día D' lo suyo es presentarse, pero siempre está ahí el no presentarse, desde luego es jodido el quedarte con la duda pero el haberte creado unas buenas expectativas, pensar que te lo has preparado bien pueden llevarte a mandarlo todo a tomar por culo y decir para no tenerlas todas de que lo apruebo, nada!. Ciertamente luego lamentas la no comparecencia.


(...)


Trataré de apagar esta 'mierda' que te aparta de lo que realmente debes hacer; pc, músicas...


Pain of Salvation, One hour by the Concrete Lake '99

1 comentario:

TheBlogMeister dijo...

Concentrese en el estudio pero sin dejar de lado el ocio y el despiporre.

Enhorabuena por el nuevo aire del blog, está mucho mejor! Espero empezar a seguirlo con mayor asiduidad.