Paniástica:

El 'lugar' de la crítica gratuita e hipócrita con lenguaje algo pedante (también gratis) y paridas sin más, amén de cruces de cables temporales sin lógica aparente.

miércoles, 28 de abril de 2010


Solo GRAZIE Internazionale!!

Y es que hubiera sido insoportable, he de reconocerlo, ver al Barcelona alzando la que sería su cuarta Copa de Europa (Champions League, perdón)en el estadio Santiago Bernabéu. No creo que haga falta decir nada más.

No voy a analizar el partido, me remito a alguna posible reseña en un blog amigo :P

Procederé a mencionar algunas acciones, arbitrales muchas por supuesto jajaja

- Motta, no cambia, desde luego el sutil 'manotazo' no es merecedor de roja directa, en absoluto es loable la acción, pero a mi entender no es ni amarilla y el contrario exagera en su reacción. (Asín lo veo)

- Mano de un negro, que supone la anulación del que hubiera sido el 2º del Barça. Mal anulado aunque me pese, habría que haber dejado seguir creo yo...

- Primer gol y único dado como válido. Mmmmmm, sólo he podido ver 2 veces la repetición con nitidez y albergo serias dudas.

- El tercer punto, me lleva a recordar el fuera de juego pitado tras sacar un corner, habiendo terminado esa jugada, un pase hacia delante del conjunto milanés. En mi opinión quien esta en fuera de juego es otro jugador que en absoluto interfiere en la posible jugada, lo que me lleva al proceloso mundo del... "Fuera de juego posicional" (Se agradecen aclaraciones para el acervo paniástico)

Ya no se me vienen más lances que me hayan llamado la atención.
Tampoco quiero dejar de referirme al linchamiento mediático al tío pepe, un poco chulillo pues si que es el portugués pero no hay para tanto,el que se pica... (La verdad es que el tío 'las clava' (Declaraciones acerca del porqué de la ansiedad por jugar la final) Laporta como siempre sabe estar a la altura en sus contestaciones, e incluso superar los envites que se le presentan. (Otro día podemos entrar a valorar la figura de tan inefable personaje, tan estimado por todos en un principio).
Y que decir de los 20 subnormales que fueron en la madrugada del día del partido al hotel donde se alojaba el equipo rival, provistos de cacerolas para perturbar su descanso. Yo me pregunto, ¿ y esos tíos no descansan? ¿no tienen que trabajar? (...)

En fin desde aquí, esperemos que el Ínter, el día 22 de mayo, haga algo más por el fútbol de ataque para que sea vea un partido digno de una final europea y de tan gran estadio, en el que ya se lleva algún tiempo sin ver muy buen fútbol, salvo cositas concretas esta temporada.
Final que disputarán dos descartes merengues...(de ésta temporada, algunos más de otras épocas y otros cuantos que pasaron por lo que hoy es la BBVA)

Sin más, a chuparla. Take care ^^ [jajaja ;)]


No hay comentarios: