Paniástica:

El 'lugar' de la crítica gratuita e hipócrita con lenguaje algo pedante (también gratis) y paridas sin más, amén de cruces de cables temporales sin lógica aparente.

domingo, 2 de mayo de 2010


Hardcore

Cuatro cosillas que no hay mucho tiempo...


(Imaginen aquí una imagen del Dr. Zoidberg q omitiremos por temas legales)




Ayer en el Farinato Rock 16ªed (no diré nada de lo del politiqueo en esto pero está bien que haya este tipo de eventos!! se agradece.), pudimos asistir a un espectáculo, aparte de ver a dos buenas bandas (Cohen & Hatebox), que no dejó indiferente a los asistentes.
Los bailes del Hardcore, no se si voy a abordar el tema desde la ignorancia por no haber profundizado demasiado musicalmente pero me la trae bastante floja.

Desde mi humilde crianza en lo relacionado con el metal donde los 'bailes' por lo general no suelen ir más allá de los 'pogos' (golpearse noblemente unos contra otros) del headbanging, algo de airguitar, levantar los 'cuenno'... En esto del HC podemos presenciar conductas que ponen en peligro la integridad física de los demás espectadores. (Sí, me estoy gustando y exagerando :P)
Violentos movimientos de brazos al azar, carentes de todo sentido, ritmo... ejecutados por, gracias a dios gente escuálida, ya que muchos deben haber perdido los dientes recibiendo algún golpe propinado por sus compañeros y por eso no comen carne... (algunos, i know)(Animo a TBM a escribir sobre 'los de la X')

Otro de los pasos que nos sorprendió fue el del doctor zoidberg a.k.a. Crayfish dance, que no sabemos si era algún tipo de parodia hacia los HC dancers, o era una fusión entre el baile charro y Hardcore dance. Consiste en caminar rapidamente de lado, con las manos en alto haciendo movimientos como si de unas pinzas se tratase.

Sin más creo que dejaré unos vídeos relacionados y unas lecciones para que aprendáis los pasos básicos, viene siendo como las sevillanas pero algo más rápido y simple.

Esto es una muestra bastante graciosa de algunas conductas que... en fin vedlo:



A continuación las lecciones prometidas:





Y no puedo dejar de poner está patada que se lleva uno, consecuencias de estos bailes.



Sin más pongo fin a esta escueta 'entradina'


Sonando Barón Rojo, eah!

4 comentarios:

Cool&Hunter. dijo...

no te imagino haciendo esos bailes!!!! :P jaja.

Pani dijo...

Nooo!! jajaj yo sólo mover la cabeza y algún empujón... xD

Gummo dijo...

Pani he aprendido mucho con tus videos. Ahora a ponerlo en práctica. Ya os enseñaré mis nuevos movimientos.

MissDuplantier dijo...

Tened cuidado si bailáis cerca de algún adicto al marisco, no vaya a ser que os arranquen la cabeza de un bocao o_o