Paniástica:

El 'lugar' de la crítica gratuita e hipócrita con lenguaje algo pedante (también gratis) y paridas sin más, amén de cruces de cables temporales sin lógica aparente.

martes, 29 de junio de 2010


Chistes...

http://www.elmundo.es    -(ARREJUNTAR)-  /elmundo/2010/06/29/television/1277831805.html


Lo que es un chiste en sí mismo es que pretendan poner a Don Manuel (No don manué, q tiene lo suyo, menudo añito ha pasao er beti mi arma!!) a contar chistes. Si apenas se le entiende al hablar. Cierto que este en lo que va de año se le observa algo mejor dentro de lo que cabe. Podríamos pensar que es como esa 'mejoría que tiene la gente antes del fin definitivo' pero este señor parece que se resiste a abandonarnos. Y es que más de uno al comenzar algún nuevo año, después de las uvas, seguramente ha especulado con la posibilidad de su fallecimiento en el año entrante. Pero no ahi sigue.
Yo llevo diciendo varios años que palmaría pero no, está visto que la futurología no es lo mio, además mi don de palabra tampoco me permitiría ganarme la vida como un Rappel u Octavio Acebes enredando a la gente en mi 906 (u 806 o como coño sea ahora).

Bueno la verdad es que no se que más decir, me he tomado más de tres cervezas viendo el fútbol y no discurro con mucha claridad, (habida cuenta de que llevo más de 2 meses con una media en la ingesta etílica próxima al 0.) Pensé en comparar la situación con la vuelta de grandes deportistas a la élite (Schumacher, Jordan...) pero no tiene mucho que ver, por no decir que nada. Podría valorar la trayectoria y linea política pero muchos de ustedes me acusarían, ya saben de qué. (Se acentúa MissD?¿)
Pero sí creo que dentro del régimen fue la nota 'progre' e hizo mucho por la apertura del país (la Nación) cuando se encargaba de lo referente al turismo. Sin ir más lejos, según tengo entendido, es el principal valedor de Gallardón dentro del PP.



Retomando lo de las cervezas, entre otras me he trincado una Franziskaner, (menuda exquisitez) Eso junto a pizzas y palomitas han sido lo mejor del encuentro. Y es que a mí tanto esta selección como Del Bosque me siguen sin convencer. Torres en los dos últimos partidos ha estado bastante pobre, en el segundo no me digustó tanto. Creo que debería de haber jugado Cesc antes que Busquets... alguna cosina más que no me apetece ni comentar...(bien Llorente y Capdevila)... Y no puedo dejar el tema sin alabar a la pareja de centrales (culés) y la mejoría de Ramos.

El ambiente de euforia desmedida también me da que pensar. El clásico de que si la gente necesita evadirse o tal me es insuficiente. Creo que el país no tiene ilusión por casi nada (+1) y se empeñan en seguir bombardearnos con el fútbol que coincide con importantísimas decisiones políticas sospechosamente. (Fútbol, la Esteban y demás circo, pq el pan se está acabando!!)
El número de banderas y muestras de patriotismo (que me encantan, sí) son muy superiores a las de otros mundiales. Parece esto un país normal, en donde no hay porque avergonzarse de unos símbolos plenamente democráticos y constitucionales. Independientes de cualquier ideología (no confundan los socialistas, perdón!, los del PSOE.) No sé si tanta banderita y muestra de orgullo patrio son integramente debidas al furbo y nuestra aparentes posibilidades de hacer un papel curioso, o un poco también encaminadas a hacer piña ante la situación actual. Un poco de las dos sin duda.
Que no se les olvide, la 'banderita' no es de nadie. (No como el dinero público y decía Miss Pajote; q no era de nadie!! No sita, no. Es de TODOS, no para que lo robéis!!)La banderita no es de nadie y es de todos como españoles.
También desde aquí mandar a chuparla, como hace el 10, a todos los abertzales y demás gilipollas antiespañoles que deseaban que España, su selección de balompié, perdiese. Que decir de Laporta y demás candidatos a la presidencia del FCB al preguntarles por que selección preferían que ganara el mundial!!!.
Y también lamentar que el pase a cuartos haya sido a costa de Portugal, otra cosa habría sido dejar fuera a los ingleses o los bleus, cursis hasta para decir un color oye! (aunque en el juego han sido un pelín marranos...)

Perdón por la falta de claridad expositiva, pero aquí según llegan las ideas las suelto. Por eso se originan malentendidos como los de 'los panchos'. xDD

Bueeeeno, creo que ya no me apetece escribir más y no me he dejado nada. y si sí, no tengo más que editar la entrada que para algo soy el administrador. :P

5 comentarios:

MissDuplantier dijo...

Témeme, me he hecho blog.
Mmm, como filóloga he de decirte que el texto carece de cohesión y se hace un poco difícil de seguir, o al o mejor soy yo y mis problemas para entender latinajos del fútbol.

Pani dijo...

A ver, falta de claridad (me refiero a ti), ¿No has leído el último párrafo?.
Sí es un texto bastante farragoso, pero esto no es un sitio para deleite de nadie, ni demostrar unos conocimientos que no tengo ni nada (aunq pueda parecerlo). Es simplemente para soltar mierda que se me pasa por la cabeza. Fin.

Pani dijo...

El penúltimo párrafo quiero decir :P

MissDuplantier dijo...

Ese "qué" si se acentúa porque funciona como un pronombre relativo y no como una conjunción.

Luego dices que te escribo pedante, pero es que hablo muy fisna, jaja.

MARÍA lo que dice dijo...

Pero qué monos!!! Mira Paniagua, a mí me ha parecido cuqui...como todo lo que dices. El fútbol no es lo que más me interesa, la verdad, pero visto lo visto y el excesivo colorido rojo y amarillo de balcones y fachadas...de qué coño vas a hablar si no?? Mi opinión de la "roja" es que villa tiene cara de cani, casillas el pobre bastante tiene con la reportera, pujol es feísimo, iniesta parece un señor mayor, piqué es un sol y parecía recién venido de la guerra con tantas heridas y sangre, el vasco tiene una cara de guiri que no puede con ella, y el resto no se quienes son...esto es lo que opino yo de nuestra parece ser supermegaquerida selección. Eso sí, del Bosque es un pan sin sal que más le valdría esbozar al menos una santa sonrisa cuando España mete gol, que parece que le sienta mal.
Y si no ganamos a Paraguay...pues qué le vamos a hacer, desaparecerán las banderas de los edificios españoles y quedarán ondeando las de las instituciones, que esas, parece ser...siempre están con la roja.
Ala, tras la megachapa...me voy a dormir...buenas noches