Paniástica:

El 'lugar' de la crítica gratuita e hipócrita con lenguaje algo pedante (también gratis) y paridas sin más, amén de cruces de cables temporales sin lógica aparente.

sábado, 5 de junio de 2010


Siglo XVI...


Porque parece que es la época en la que se vive en Salamanca. Porque más, muchos más siglos después de que adquiriésemos esta costumbre de arrojar desperdicios de toda clase por las ventanas tras la caída del Imperio romano, (gracias por la doble parte que te toca cristianismo; desmoronamiento imperial y pudor social ante la higiene. ''Uy! te se ve un seno!!'') aquí en ésta irreductible villa charra sigue vigente, eso sí desvirtuada pues se prescinde del cortés gesto de advertir al transeúnte con un sonoro: ''agua va!!''.
Algo muy de agradecer cuando te dispones a lanzar un orinal repleto de 'detritus'.

Pero oiga, no hay manera, aquí en charrolandia ni ese barato detalle se tiene. Y es que es frecuente encontrarte a los paisanos sacudiendo los manteles a la hora de comer por los balcones, incluso en la propia puerta si es un bajo!! Pero la cosa no queda ahí, como olvidarnos de las señoras (grupo facebook ya!) que sacuden las alfombras por las mañanas y veeeenga pelos, pelusas y ácaros a la vía pública!! Que yo en pleno diciembre pienso, joder con el cambio climático, como viene este año la primavera, ya están los chopos soltando pelusa... pero miras hacia arriba y no! Sorpresa, es una tipa con la bata puesta, sujetando una manta y las legañas aún en la cara!
También se impelen colillas sin mirar si pasa alguien, y demás objetos que desconciertan al viandante.

Que no me digan que las migas son para alimentar a los pajaritos... Porque también manda huevos como está todo con la mierda que echan las putas ratas del aire. Además si tienen hambre sólo tienen que asaltar tu tapa en una terraza. (Lo que están espabilando los gorriones). Aunque los verdaderamente asquerosos son los palomos (Columba livia, no se me vayan...)

Sólo queda por mi parte hacer un llamamiento a esos 'cerd@s incívicos' que no pueden vivir en sociedad. Aspiren su mierda, bárranla, pero no la compartan.
Otra que me irrita, ¿Qué es eso de que de algo tienen que vivir los barrenderos? Es superior a mí, qué clase de razonamiento párvulo es ese??? En fin creo que son ustedes lo bastante racionales como para entenderlo. Anda que costará mucho aguantar un puto papel para echarlo en alguna papelera o 'algo'...

Bah, podría seguir criticando conductas, pero algunas de las mismas también las practico. ¿Quién no ha escupido alguna vez por la calle? (gums included).




Sonando: Lista de Wildchild.vbd, músicas varias para el mundial (manolo E entre otros, Muse, Biffy Clyro, Vetusta Morla, ADtR... Fihate!!

1 comentario:

Cool&Hunter. dijo...

jajajajaja me ha encantado este post!!! Genial!! xDD.