Paniástica:

El 'lugar' de la crítica gratuita e hipócrita con lenguaje algo pedante (también gratis) y paridas sin más, amén de cruces de cables temporales sin lógica aparente.

sábado, 17 de abril de 2010


Educación

¿Por qué la gente tiene que hablar a voces?

En este país tenemos la costumbre de hablar en un tono siempre elevado y por supuesto innecesariamente, no se si es por destacar, por ese temperamento latino que a veces sirve de justificante para conductas, a mi juicio muchas veces fuera de lugar... Pero bueno basta con que una persona suba el volumen para que de inmediato el resto, reclamando su cuota de protagonismo hagan lo propio.
No voy a entrar en: gente ordinaria, 'las maris' (véase Riotinto, "pero ezo eh un bezooo!!!"), wooo! girls, etc.



A riesgo de parecer/ser como un viejo cascarrabias expondré el porqué de esta entrada;
12'45pm apagan las luces de zakut, (da para otro escrito la política de horarios de la usal...No se si es para que paguemos más segundas y sucesivas matrículas o qué... desde el excursus un gran HIJOS DE PUTA para ellos),consiguiente movimiento de papeles, libros, bolígrafos y a los 2 segundos ya se podían escuchar voces bastante fuertes, no diré gritos pero vaya... Si alguien tenía la osadía de querer terminar de leer algo tenía garantizada la imposibilidad de llevarlo a término bien por la delicadeza del personal de la biblioteca, apagando luces precipitadamente con precisión suiza (siempre a la hora del cierre, por supuesto), como por el tema que nos ocupa 'las voces'.

Sólo quería poner de relieve lo molesto que resulta el que la gente no tenga consideración alguna por las personas (nótese: GENTE Vs. PERSONAS), personas que estás haciendo lo que se va a hacer a una biblioteca estudiar. No a hablar, al menos dentro de la sala, y como no, resaltar a la gente que dentro habla como si estuviera en los pasillos e incluso con el móvil!! Qué menos que hacerlo mediante susurros y para lo justo y necesario únicamente.
Y claro está, las salas de trabajo son para eso, hacer trabajos allí. Me gustaría que alguien me explicara si durante la realización de algún trabajo hay que comunicarse a 'grito pelao', pues en una biblioteca... no sé, llámenme raro pero no acabo de ver que sea una actitud que entre dentro de lo normal (aunque, ¿qué es lo normal hoy en día, verdad?), ni tan siquiera para resolver una disparidad de criterios al realizar el trabajo en grupo.

Un poquito de por favor!!

(Ruego disculpen la relativa hipocresía :P, Aunque modestamente considero que tengo un comportamiento ejemplar ¬¬)

--A Beni: Ya haré la de Hacendado, no sufras.
--A Vic: Siento la redacción.
--A Esther (Suspe, en los ambientes digitales): Gracias y encontrarás lo consultado como sugeriste :P, creo jajaj

*Me viene a la memoria un viaje de vuelta a Hamburgo... Las personas que ya se encontraban en el vagón disfrutaron de la presencia de unos jóvenes charros en el mismo, con una cara que reflejaba incredulidad e indignación a partes iguales. Yo he de decir que pasé cierta vergüenza. Y no es que la gente fuera callada, sino que hablaban en un tono razonable.
Y también reparo en la opinión que de nosotros tienen los inefables vecinos del norte, acerca de nuestra educación (bastante cierta). Pero bueno los gabachos son admirables por muchas cosas, pero se tienen en demasiada alta estima.
C'est fini

*****Me veo obligado a introducir este video a posteriori*****

Esto ya es de lo máximo, lo vi hace algún tiempo y me quede bastante impresionado, dejaré sólo un video que refleja otro tipo de actitudes en una biblioteca, las cuales no se si atribuir a un retraso cognitivo, no leve, o a que directamente son gilipollas. El hecho es que están sin duda, fuera de todo lugar.

2 comentarios:

Cool&Hunter. dijo...

toda la razon!!! =)

TheBlogMeister dijo...

a mi me gustan esos videos de Zacut. no molestan a nadie, y son la mar de graciosos.
venguenza ajena RULES.